Referencias y feedback

Inicio / Referencias y feedback

Tanto durante mi trayectoria como trabajadora por cuenta ajena como “freelance” he obtenido feedback muy positivo de las empresas con las que he colaborado.

Algunos detalles se han ocultado por cuestiones de confidencialidad.  Disculpe las molestias.

Mi prioridad: Satisfacción total del cliente y la reducción de tiempos de respuesta.

Durante mi trayectoria como profesional por cuenta ajena (tareas relacionadas con la prospección, captación nuevos clientes, atención al cliente -seguimiento de campañas, pedidos, atención post-venta…):

 

 

Considero que una forma de fidelizar al cliente es reducir a la mínima expresión los tiempos de respuesta, dar soluciones y asegurar la satisfacción total del cliente.

Durante mi trayectoria como profesional freelance, prestando servicios de asistente virtual -secretariado-, importación, exportación, atención al cliente, traducción -desde inglés, francés o italiano a español:

Artículos de blog con referencias y comentarios hacia mi persona y mi trabajo:

Planning a camino for a busy guy and his 31kg dog

Puede descargar el PDF desde aquí

Update 2: The sort of final route, other bits and being a rainbow

Y desde aquí puede descargar la versión en PDF.

Y estas sus referencias al finalizar el proyecto:

También he colaborado a través de plataformas internacionales. Estos son algunos comentarios una vez finalizados los proyectos:

 

 

Aunque he colaborado con empresas internacionales y nacionales a través de plataformas, esta opción no está disponible en estos momentos por las altas comisiones que aplican a los nuevos contratos y las diferencias de cambio USD/EUR.

Si necesita más información, no dude en contactar conmigo